The Really Loud House: serie live-action es renovada para una 2ª temporada y una nueva película

Por el 4.4.23
Nickelodeon ha anunciado hoy (4) la orden para una segunda temporada de 20 episodios de serie live-action The Really Loud House, una adaptación de la serie animada.



La segunda temporada de The Really Loud House presentará aún más aventuras hilarantes en la ciudad de Royal Woods, mientras Lincoln Loud continúa navegando por el caos de vivir en una familia con diez hermanas, con su mejor amigo Clyde McBride. La serie debutó en noviembre de 2022 y se ubicó como el programa de live-action para niños más visto en cable entre los niños de 6 a 11 años durante su primera temporada en Estados Unidos.


Además de la nueva temporada, también se anunció un nuevo largometraje live-action de, el cual estará centrado en las festividades del Halloween, titulado A Really Haunted Loud House. La historia seguirá a Lincoln Loud y Clyde mientras deciden entre pedir dulces y asistir a la Spooktacular de la familia Loud o asistir a una fiesta organizada por Xander, el nuevo chico popular del colegio. 


La película estará dirigido por Jonathan Judge (Young Sheldon, A Loud House Christmas) y escrito por Tony Gama-Lobo & Rebecca May (The Casagrandes Movie, Rise of the TMNT), con revisiones de Tim Hobert (Scrubs, Community), y su estreno está previsto en otoño por Nickelodeon y Paramount+.