Junio en Warner Channel: estreno de Superman & Lois, más Naruto, menos Dragon Ball Super, especiales y nuevos episodios

Por el 19.5.23

Warner Channel sigue en Junio con programas y episodios de estrenos, además de especiales temáticos The Flash y Mes del Orgullo, y claro, Wanimé.


Como ya informamos previamenteDragon Ball Super comenzará a tener reducido su espacio en el bloque Wanimé, debido a que se dejará de emitir de lunes a jueves por la mañana y la tarde, además de perder los minimaratones de los domingos por la mañana. El anime pasará a emitirse únicamente en el bloque de los miércoles a las 22:30 de la noche, a partir del próximo miércoles 24 de junio, emitiendose de Boruto: Naruto the Next Generation. Además, tendrá una reposición casi llegada la medianoche los jueves.


Con Naruto, cruzamos rápidamente a la recta final del anime con el estreno de los episodios 180 a 213 del anime, donde veremos las misiones de Escolta de los Vendedores Ambulantes, La tercera bestia verde, la Misión de Planes de Recaptura de Konoha, la Misión de Rescate de Yakumo Kurama y la Misión de Escolta de Gantetsu.


Naruto se emite regularmente de lunes a jueves por la tarde (entre las 16:00 y las 18:00 hrs), con reposiciones en la madrugada (entre las 00:20 y las 02:10 hrs) y en la mañana (entre las 09:00 y las 10:30 hrs), ahora con doble tanda de episodios por día, con mini-maratones los jueves, viernes y domingos por la mañana.


En el caso de Boruto, se estrenarán los episodios 37 a 39, en el que observamos como Boruto es el primero en enfrentarse a Kakashi en el examen, a su vez, Boruto y sus compañeros dan su primer paso como genin y comienzan a formar sus escuadrones shinobi de tres integrantes, pero además, sabremos del misterioso origen de Mitsuki. Los nuevos episodios de Boruto se emiten todos los miércoles a las 22:00.


Cabe recordar además que Wanimé emite Death Note y Yashahime los jueves por la madrugada, alrededor de las 00:00am y 01:00am, después de la reposición de Boruto y Dragon Ball Super.


Warner Channel

En Junio, llega finalmente a las pantallas de Warner Channel la serie Superman & Lois. Acá el Hombre de Acero, el superhéroe más famoso del mundo, y la periodista Lois Lane se enfrentan a uno de sus mayores desafíos: ser padres trabajadores en la sociedad actual. El estreno será el 6 de junio, y contará con emisiones todos los martes a las 22:50hrs hrs.


Con motivo al estreno de la película The Flash, Warner presenta un especial dedicado al personaje, partiendo con la emisión de la película Liga de la Juticia, seguido del capitulo de 4 partes "A New World" (episodios 10 a 13) de la serie Flash. El especial se emitirá el 14 de junio a partir de las 22:10hrs.


Para celebrar el llamado "Mes del Orgullo", el canal emitirá todos los lunes a partir de las 22:00hrs contenidos relacionados aquellos personajes referentes de la comunidad LGBTIQ+: el 5 de junio se dará la película The Imitation Game y el episodio 20 ("Kara") de la sexta temporada de Supergirl; el 12 de junio se emitirá la película Solo un hombre y el episodio 3 de Riverdale en su séptima temporada; el 19 de junio será el turno de la película La chica en la telaraña y el episodio 13 de Roswell, New Mexico en su cuarta temporada; y finalmente el 26 de junio cierran con The Matrix y el episodio 16 de Legacies en su cuarta temporada.


Finalmente, siguen los nuevos episodios de Wipeout en su novena temporada, todos los lunes a las 20:40 y Young Sheldon a las 21:35 hrs; además de los episodios finales de Riverdale todos los martes a las 22:50 hrs. También siguen las emisiones de The Nanny, ahora su quinta y sexta temporada. En cuanto a películas, están los estrenos de Minority Report: Sentencia Previa y Maudie.


Grillas de Programación (Junio 2023):