México: Azteca 7 anuncia la emisión de Dragon Ball GT

Por el 20.5.23

El canal mexicano Azteca 7 empezó a emitir desde este jueves (18) una breve promo en la que se anuncia que próximamente pasarán a transmitir próximamente Dragon Ball GT en el bloque Planeta Anime, anime que no forma parte del canon de la franquicia.



Esta entrega de 64 capítulos presenta a un Goku que regresaba a su niñez gracias a una maldición, acompañado por su nieta Pan y Trunks, en una aventura para recuperar las siete Esferas del Dragón y así volver a su tamaño normal, pero además, evitar que la tierra sea destruida de una nueva amenaza.


La serie vuelve a televisión mexicana tras haberse emitido por años en Canal 5, siendo su ultima emisión en dicha cadena en 2022, donde se emitió brevemente en el horario de la madrugada entre el 8 de abril al 14 de mayo, lamentablemente bajo el formato Dragon Box que viene distribuyendo Toei, por lo que no se descarta que sea el mismo formato que emita Azteca. Con esto, oficialmente el canal ha pasado a emitir toda las series de la obra de Akira Toriyama.


Por ahora, Dragon Ball GT no tiene horario, ni fecha de estreno, pero se estima que sea a comienzos de junio. Queda recordar además que Azteca 7 estreno este mes de mayo en sus pantallas Dragon Ball Super.