Mi feliz matrimonio entra en el top 10 mundial de Netflix
Además, Mi feliz matrimonio se encuentra entre las diez producciones de habla no inglesa más vistas en la plataforma, junto con otros animes como Record of Ragnarok y Zom 100, e incluso el recién incluido Demon Slayer: Mugen Train (dependiendo donde se consulte). Según el sitio web "Top 10 on Netflix", el anime acumuló un total de 2,1 millones de visionados entre el 17 y el 23 de julio.
La serie está siendo producida bajo la dirección de Takehiro Kubota (ayudante de dirección en ID: Invaded) en el estudio Kinema Citrus (Made in Abyss). Takao Abo (The Rising of the Shield Hero) actúa como supervisor, mientras que Ami Satou, Momoka Toyoda y Takahito Oonishi escriben el guión. Shouko Yasuda (Happy Sugar Life) contribuye al diseño de personajes y Evan Call (Violet Evergarden) compone la música.
La historia sigue a Miyo, una joven nacida en el seno de una familia noble hasta que le ofrecen matrimonio a Kiyoka. Su prometido es un soldado del que se rumorea que es tan cruel que ha ahuyentado a todas sus potenciales novias hasta la fecha. Al vivir con él, Miyo empieza a abrir poco a poco el corazón de su prometido y éste podría ser el comienzo de una verdadera historia de amor y felicidad.
Los cuatro primeros episodios de Mi feliz matrimonio están disponibles en Netflix con doblaje y subtítulos. Cada miércoles se estrenan nuevos capítulos simultáneamente con Japón.