Saint Seiya: Knights of the Zodiac - Battle for Sanctuary regresará con una segunda parte en 2024

Por el 16.11.23

Toei Animation lanzó hoy (15) el primer avance oficial de la serie animada por CGI, Saint Seiya: Knights of the Zodiac - Battle for Sanctuary, el cual había sido anunciado a finales de 2022, y con un estreno pautado inicialmente para este año, hecho que no sucedió. Vea el avance:



Además del nuevo tráiler, se presentó una nueva imagen promocional:



Faltando cinco horas hasta que la flecha del Dios Asesino atraviese el corazón de Atenea. Sólo el Papa, que se encuentra en lo alto del santuario, puede salvar a Atenas. Sin embargo, para que Seiya y los otros cuatro Santos de Bronce lleguen a la Cámara del Papa, deben atravesar los Doce Palacios protegidos por los Santos Dorados. Hay cinco palacios más esperando que lleguen a la Cámara del Papa.


Yoshiharu Ashino (Tweeny Witches) dirige nuevamente la serie en Toei Animation, junto con Eugene Son (Duel Masters, B-Legend! Battle Bedaman) es el editor de la historia y el escritor principal. Terumi Nishii (JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable) diseña los personajes, y Takashi Okazaki ( creador del manga Afro Samurai) diseña la armadura.


La primera temporada de Saint Seiya: Knights of the Zodiac se estrenó en Netflix entre 2019 y 2020, mientras que Crunchyroll en 2022 asume desde la segunda temporada, Saint Seiya: Knights of the Zodiac - Battle for Sanctuary, ambos poseyendo la respectivas temporadas con subtítulos e incluyendo el español latino.


Esta segunda parte de la Temporada 2 se emitirá en simulcast solo por Crunchyroll en algun momento del 2024, con simuldub ya garantizado (desde su anuncio inicial en 2022).