Descendientes - El ascenso de Red: Disney+ anuncia la fecha de estreno de la 4ª entrega

Por el 2.4.24

Disney+ presentó este martes (2) un nuevo teaser para la película Descendientes: El ascenso de Red, la cuarta entrega de la franquicia basada en los hijos de diversos personajes y villanos de Disney, en el que además se confirma su estreno para el mes de julio. Vea:



También se presentó un póster relacionado con la película:



La película de Disney+ está protagonizada por Kylie Cantrall en el papel de Red, princesa del hostil reino del País de las maravillas y la nueva Villain Kid (alias VK) de Auradon Prep. Cuando su madre, la tiránica Reina de Corazones (Rita Ora), instiga un golpe de estado contra Auradon, Red debe unir fuerzas con Chloe (la hija de Cenicienta y el Rey Encantador interpretada por Malia Baker) para viajar al pasado y deshacer el traumático suceso que llevó a la reina por su camino de villana.


Además de Cantrall, Baker y Ora, la película está protagonizada por Brandy como Cenicienta, Dara Reneé como Uliana, Ruby Rose Turner como Bridget/Joven Reina de Corazones, Morgan Dudley como Ella/Joven Cenicienta, Paolo Montalban como Rey Encantador y Leonardo Nam como Sombrerero Maddox. China Anne McClain vuelve a interpretar a Uma, la hija de Úrsula y directora de Auradon, mientras que Melanie Paxson regresa como Hada Madrina.


Jennifer Phang dirige la película a partir de un guión de Dan Frey y Russell Sommer. La coreografía corre a cargo de Ashley Wallen, con partitura de Torin Borrowdale. La película incluye siete nuevas canciones originales, dos repeticiones y una versión de "Así que esto es amor" de Cenicienta, con un álbum de la banda sonora que se estrenará el mismo día que la película.


Descendientes: El ascenso de Red se estrenará el 12 de julio en Disney+.