Confirmado oficialmente - Beyblade: Metal Fusion llega a Disney XD en Abril

The Walt Disney Company Latin America ha oficializado que el estreno de Beyblade: Metal Fusion será durante el mes de Abril. Esta vez la compañía lo ha hecho mediante un anuncio oficial, anteriormente de forma extraoficial los encargados de prensa y programación lo confirmaban, aunque finalmente el estreno fue retrasado por causas no precisas, pese a ello la serie se pondrá en el aire a parir del mes próximo, Disney XD mediante.

Como ya lo hemos comentado Disney no realiza menciones de fechas ni horarios sobre sus series estrenos, únicamente a través la grilla se coloca el membrete de “Nuevo estreno”, ANMTV ya maneja las grillas del mes de Abril y conforme está organizada la programación deducimos que la serie se estrenara de la siguiente manera:

Para el feed genérico, el cual incluye a Venezuela, Colombia, El Caribe, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador y República Dominicana, el anime se estrenara el lunes 18 a las 13:30 y 14:00 horas emitiéndose de lunes a viernes con nuevos capítulos todos los días. Aclarando que el horario de las 13:30 y 14:00 varía de acuerdo a la señal recibida en los respectivos países, recomendamos consultarlo en la web oficial de Disney para evacuar dudas.

En la señal sur la cual incluye a Argentina, Uruguay y Paraguay la serie estrenara en el horario de las 08:00 de la mañana también de lunes a viernes a partir del lunes 18. En Chile, Bolivia, Ecuador y Perú países que conforman el feed oeste, el kodomo estrena el lunes 18 a las 08:00 de la mañana con la diferencia que los capítulos se emitirán de lunes a domingos en ese mismo horario. Por último para la señal unitaria de México, Beyblade: Metal Fusion desde el lunes 18 se verá desde las 14:30 de la tarde de lunes a viernes.

Desde ANMTV aclaramos que los horarios y fechas dadas por el momento se mantendrán como tentativas debido a que Disney generalmente realiza cambios de última hora y puede que se modifiquen dentro de algunas semanas, lo que ya esta confirmado es que el estreno será en el correr de Abril y por el momento en estos horarios y en caso de confirmarse estos serán rectificados próximamente con el lanzamiento de grillas como así también el resto de la programación. Seguiremos informando.