Febrero en Boomerang: Tres Espías sin Límites y Las Chicas Superpoderosas

Por el 7.1.14
El supuesto fin de Boomerang parece estar realmente en vías de concretarse. El canal, que hasta entonces venía presentando una programación repetitiva y con muy pocos anunciantes durante los intervalos, muestra una señal de estar cada vez más perdido.

La grilla de febrero lo deja bien en claro, comenzando por la sorprendente inclusión de algunas animaciones como Tres Espías sin Límites, Las Chicas Superpoderosas y Stoked! Locos por las Olas. Se emitirán de lunes a domingo en dos bloques de dos horas y media de duración a las 6h y 10h (Todos los feeds).

En el pasado, Boomerang prácticamente había vetado todas las series animadas de su grilla cuando se reinventó como canal adolescente, y ahora, necesitó de ellas en el intento de amenizr su delicada situación. Ignorando las novedades citadas anteriormente, el resto de la grilla no presenta nada nuevo. Continuan las repeticiones de Pretty Little Liars (miércoles, 19h), La Vida Secreta de la Adolescente Americana (Martes, 19h), The Carrie Diaries (Lunes, 19h) y The Lying Game (jueves, 19h).

El bloque de películas Luces, Cámara, Boomerang emite el dia 8 de febrero, la película Chicas sin Freno, a las 22h y Boombox All Access exhibirá shows de Usher (14 de febrero, a las 16h) y Jason Derulo (28 de febrero, a las 16h).

En contacto reciente con ANMTV, los responsables por la programación de Boomerang niegan nuevamente el fin del canal y dijeron que la programación seguirá siendo llevada al aire normalmente durante el transcurrir del año. Una fuente dice que tales afirmaciones no proceden, pero mientras que ninguna respuesta definitiva aparece, esperamos el final de esta historia.

Grillas de Programación