Febrero en Cartoon Network: Estreno de Tío Grandpa

Por el 19.1.14
Para el mes de febrero, Cartoon Network trae como propuesta varios estrenos muy interesantes en su grilla de programación. El principal es Tío Grandpa, aunque también se encuentran Pokémon BW: Adventures in Unova, Lego Mixels y Dragones: Defensores de Berk.

En cuanto a la primera, Tío Grandpa (Uncle Grandpa), serie creada por Pete Browndgart (Secret Mountain Fort Awesome) llega al canal el dia 3 de febrero, a las 21h15 (Feeds Argentina y México) y a las 20h15 (Feed Genérico). El mismo día, a las 12h (Feeds Argentina y Genérico) y 14h (Feed México) llegará también Pokémon BW: Adventures in Unova, la cual será emitida de lunes a viernes a dicha hora, y los días sábado a las 16h (Todos los feeds).

Pasando a otras franquicias más recientes del canal, Lego Mixels se estrenará el dia 24 de febrero a las 20h (Feeds Arg/Méx) y 19h (Feed Genérico), y por otro lado, Dragones: Defensores de Berk será emitido a partir del día 3, a las 19h30 (Feed Genérico) y a las 20h30 (Feeds Arg/Méx).

En materia de nuevos episodios, podrán verse episodios estreno de Un Show Más, MAD, La Naranja Molesta, Los Jóvenes Titanes en Acción y Hora de Aventura, como siempre, todos los lunes a partir de las 20h Arg/Méx, y 1 hora antes en el Feed Genérico.

Grillas de Programación