Boomerang Latinoamerica podria cambiar de look en septiembre

Por Johel Rosales el 4.3.14
Lo que imaginábamos hace tiempo atrás podría volverse una realidad, ya que después de lo que anunciamos sobre la nueva imagen de Cartoon Network, Boomerang tendría un nuevo look para el mes de Septiembre en Latinoamerica.

Desde el pasado mes de Febrero el canal que solo emitía reality shows, series y películas juveniles se le han sumado animaciones y para el mes de Abril se le añadirán mas cambiando totalmente la identidad del canal. Para el mes de Septiembre, aunque no se sorprendan si llega tiempo antes, se espera que este nuevo Boomerang sea un canal mas familiar combinando animación clásica y reciente con unos shows de Live Action incluyendo el estreno de Lazy Town. Ademas del cambio de imagen en el canal, se espera que su pagina web oficial también cambie para poderse adaptar a la nueva programación e imagen del mismo.

Turner presentara el nuevo cambio de imagen de Boomerang el 31 de Marzo para Estados Unidos, así que solo faltará saber, como sera la reacción de los televidentes de Boomerang al llegar la fecha del cambio de imagen del canal en Latinoamerica? solo el tiempo lo dirá.