Agosto en Cartoon Network: Estreno de Clarence y sexta temporada de Hora de Aventura

Por Johel Rosales el 20.6.14
Agosto es el mes donde Clarence hace su llegada a Cartoon Network, este niño optimista y adorable es el típico niño que le gusta todo y ve lo mejor en todo, sea bueno o malo, junto a el están sus amigos el alocado Sumo y el obsesivo Jeff para que todos los días serán geniales para Clarence. Esta serie llega a Cartoon Network cada Lunes a partir del 4 de Agosto a las 18:45h Ven., 20:15h Arg/Mex.

Durante todo el mes de Agosto llega CN Recargado, un especial con todo lo mejor de las series animadas de Cartoon Network donde verán episodios cada día durante 1 hora de Hora de Aventura, Un Show Mas, Steven Universe, Tio Grandpa, Clarence y mucho mas de lunes a Viernes a las 9:30h Ven., 11h Arg., 15h. Mex. y los Sábados a las 12h Mex. 13:30h Ven. 15h Arg. Ademas durante el día Viernes 15 de Agosto se estrenará el doble episodio de Hora de Aventura "Lemonhope" a partir de las 9:30h Ven., 11h Arg., 15h. Mex. El especial termina el Domingo 31 de Agosto con una maratón desde las 10:30h Ven. 12h Arg/Mex.

Otra de las sorpresas del mes de Agosto, es el estreno de la sexta temporada de Hora de Aventura, temporada muy esperada por los fans de la serie ya que entre sus episodios esta la gran revelación acerca del padre de Finn ademas de que conoceremos la prisión mas peligrosa de la tierra de ooo, la Ciudadela. Esta nueva temporada comienza con un episodio doble el Lunes 4 de Agosto a las 19:30h Ven. 21h Arg/Mex. y habrán nuevos episodios cada Lunes a esas horas.

Hay mas de Finn y Jake durante Agosto, ya que durante muchos días del mes (excepto para el Feed México) tendrán su gran especial del día del niño con episodios de una hora a las 13:30h Ven. 15h Arg. incluyendo el dia 7 el episodio Tierra y Agua y durante su maratón del día Domingo 10 a partir de las 10:30h Ven. 12h Arg., el episodio Fuego y Hielo (excepto para el feed México).

En cuanto a las películas, CN estrena este Domingo 17 de Agosto la película Tom Y Jerry y el Mago de Oz donde el gato y ratón ahora van al maravilloso mundo del Mago de Oz, junto a ellos aparecen Dorothy, Toto y todos los increíbles personajes de esta entrañable historia, solo que nuestros amigos no pueden salvar el día sin antes dejar todo hecho un desastre.

Durante el mes también hay nuevos episodios de Johnny Test, Un Show Mas, Steven Universe, El Show de Tom y Jerry, Numb Chucks, Power Rangers Megaforce y Digimon Fusión. Mientras que en el lado del anime tanto Pokemon XVI como Dragon Ball Z Kai retienen sus actuales horarios excepto en algunos días donde se transmitirán especiales de Dragon Ball Z en lugar de episodios de DBZ Kai.

Grillas de programación

Argentina

México

Latinoamérica