Boomerang firma acuerdo con Warner Bros. para producción y emisión

Por Johel Rosales el 29.6.15
El "nuevo Boomerang" sigue dando de qué hablar a nivel mundial, ya que Turner Broadcasting y Warner Bros. firmaron un nuevo convenio el cual destaca mayor contenido original y nuevas series para el canal hermano de Cartoon Network.

Esto incluye cerca de 450 medias horas de programación de Warner Bros. Animation para estrenarse en los canales Boomerang a nivel mundial y en algunas señales internacionales de Cartoon Network, además de otros canales internacionales como Pogo, Boing, Cartoon Network USA y Toonami.

Las primeras series originales de este convenio para Boomerang estarán listas para estrenarse en otoño de este año, una de ellas es Bunnicula, una serie de comedia animada protagonizada por un conejo vampiro quien en lugar de ser como los vampiros comunes, drena la sangre de zanahorias y otros vegetales para aumentar sus habilidades sobrenaturales.

Otra serie nueva es Be Cool Scooby Doo, una nueva serie animada protagonizada por la "pandilla"  de Scooby solo que con algo diferente al amado clásico ya que en esta ocasión la pandilla harán lo que puedan para resolver sus propios problemas personales mientras resuelven los más nuevos misterios que les esperan.

Bugs Bunny también estrenara nueva serie que será de cortos, titulado Wabbit - A Looney Tunes Production donde "el conejo de la suerte" se enfrentara a sus enemigos clásicos, Sam Bigotes y Wile E. Coyote además de nuevos enemigos. Destacamos que estas 2 series fueron anunciadas en el pasado UpFront de Cartoon Network.

Por ultimo les acotamos que este nuevo compañerismo le extiende a Boomerang el acceso a mayor animación clásica de la colección de Hanna-Barbera, MGM y Warner Bros. Animation totalizando 3.500 títulos, los cuales incluyen programas iconos como Tom y Jerry, Looney Tunes y Scooby Doo.