Octubre en Boomerang: ¡Ponte en Onda Scooby Doo! y Los Peligros de Penélope

Por Johel Rosales el 29.8.15
Para el mes de octubre en el "nuevo Boomerang", las nuevas adiciones de las series de Hanna Barbera y Warner Bros continúan, gracias al nuevo convenio que tiene Warner Bros. Pictures y el canal infantil.

La mayor novedad del mes es el estreno exclusivo para Latinoamérica de la serie ¡Ponte en Onda Scooby Doo! que informamos recientemente y que había sido anunciada por Cartoon Network de Estados Unidos en el UpFront del año pasado.

A diferencia de la noticia anterior, y gracias al más reciente movimiento en sus grillas, el estreno de la más nueva serie de Scooby Doo aunque sigue siendo para el viernes 9, se transmitirán episodios cada viernes, sábado y domingo a las 17h25 Col. 17h55 Ven. 19h25 Arg/Mex.

Para el mes de octubre, Los Picapiedra ceden su horario de las 22h30 Col. 23h Ven. 00h30 Arg/Mex con repetición a las 01h30 Col. 02h Ven. 03h30 Arg/Mex. para otro clásico de Hanna Barbera, Los Peligros de Penélope (The Perils of Penelope Pitstop).

Exclusivo para el feed México y también para el mes de octubre, Tiro Loco McGraw cede su horario de las 00h50 con repetición a las 03h50 Mex. para otro clásico de Hanna Barbera, Los Autos Locos (Wacky Races), habrá un episodio todos los días.

Durante todo el mes, las series que comenzaron desde el 14 de septiembre seguirán emitiéndose en el canal, y junto a ellos se estrenarán episodios de Mr. Bean.

Por último, Cine Boomerang tendrá un estreno en octubre y se trata de Jorge el Curioso y el Festival de Halloween donde Jorge y sus amigos buscaran a un espantapájaros ladrón de sombreros sin imaginar que no será tan fácil como lo imaginaban, ademas de que tienen un concurso al mejor disfraz en el festival. Podrán ver esta película a partir del martes 6 de octubre a las 10h Col. 10h30 Ven. 12h Arg/Mex.


Grillas de Programación

Argentina

México

Latinoamérica