Cardcaptor Sakura: Anunciada fecha de lanzamiento del nuevo manga

Desde que se dio a conocer el día 3 de marzo pasado el lanzamiento de un nuevo trabajo vinculado a la exitosa franquicia de manga y anime Cardcaptor Sakura (Sakura Card Captor en América Latina), la expectación respecto a las novedades que traería esta nueva entrega no se hicieron esperar de parte de los fanáticos de dicha historia.

El día de hoy, a través de la edición del mes de junio de la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha, se dieron a conocer nuevos detalles de este trabajo cuya fecha de lanzamiento se ha anunciado para el día 3 de junio. A la vez, se dieron a conocer los detalles sobre lo que tratará esta nueva historia que tiene como protagonista a Sakura Kinomoto.

El manga toma lugar tiempo después que Sakura se gradúa de la escuela primaria de Tomoeda y comienza  a cursar su primer año de la secundaria. Sakura en esos momentos tiene un misterioso sueño, además que se suscita un extraño incidente dentro de su entorno.

La revista también anuncia que esta nueva edición contará con un total de doce millones de copias disponibles para su venta.

Este nuevo trabajo se enmarca en la celebración del vigésimo aniversario de la franquicia lanzada en 1996 por la misma revista, dentro de la que se incluye la retransmisión en Japón de la serie animada por Madhouse en 1998 de parte del canal de televisión NHK, el lanzamiento de un nuevo libro de ilustraciones de la franquicia la que se encuentra en venta desde el día 24 de marzo pasado y una serie de exhibiciones temáticas de la franquicia hospedadas en seis sucursales de "Animate Cafés" las cuales se extienden desde el día 1 de abril pasado.