Yo-kai Watch: Pre-estreno este domingo por Disney XD Latinoamérica

Por Johel Rosales el 30.5.16
Mientras se acerca su anhelado estreno, Disney XD anuncia que este domingo 5 de junio habrá un pre-estreno de Yo-kai Watch, el primer anime a estrenarse en ese canal desde 2013 (Beyblade Metal Fury), en el horario de las 13h30 Arg/Chl. 13h45 Col. 14h45 Ven. 19h45 Mex. Aquí les presentamos el comercial presentando dicho pre-estreno que en esta ocasión no es VIP:


Yo-Kai Watch trata sobre las aventuras de un chico llamado Nathan quien con su reloj, puede invocar a criaturas de la mitología japonesa conocidos como Yokai, los cuales le ayudarán a resolver otro tipo de problemas debido a la intervención de estos.

Como les informamos de manera exclusiva en una noticia anterior, el anime cuenta con un doblaje realizado en Argentina, con el actor de doblaje Alejandro Graue (Dipper en Gravity Falls) prestando su voz para doblar al protagonista, Nathan Adams. y al mismo tiempo, nos informaron a ANMTV que esta versión del anime posee algunos cortes y ediciones, nombres occidentales para los personajes y algunos monstruos, cuidando su doblaje a fin de evitar confusiones en la pronunciación, y que todas las acotaciones las envía el distribuidor (MarVista Entertainment), con el fin de que no haya diferencias entre el juego y el animé.

La fecha del estreno oficial de Yo-kai Watch es el lunes 13 de junio con episodios de lunes a viernes a las 20h30 Col y 21h30 Ven, mientras que los sábados y domingos repetirán episodios a las 16h Col y 17h Ven. por Disney XD Latinoamérica.