Pokémon: Legendary podria producir live-action

Por Johel Rosales el 13.7.16
Anunciado en exclusiva el pasado mes de abril, existe una clara posibilidad de que el anime Pokémon gane su primera película en formato live-action para el gusto de los miles de fanáticos de la franquicia.

Según el website Deadline, el estudio Legendary Pictures (Warcraft: El primer Encuentro de Dos Mundos) está cerca de un acuerdo con The Pokémon Company International para producir dicha película live-action protagonizado por los monstruos de bolsillo. El estudio estaría dispuesto a pagar 5 millones de dólares por los derechos más el 5% de los ingresos obtenidos de la película.

Legendary hasta ahora es el que se ha aproximado con la mejor oferta, por delante de Warner Bros. Pictures quienes estrenaron a nivel internacional las primeras 2 películas anime de la franquicia, con mucho éxito en los cines.

Hasta ahora el trato no está sellado, pero es una coincidencia que llegan las novedades para una película live-action de Pokémon días después del lanzamiento de la aplicación para celulares, Pokémon GO que actualmente es un éxito mundial, tanto así que las acciones de Nintendo aumentaron un 41% como les informamos hace poco.

Seguiremos informando.