Sakura Card Captors: Importante anuncio en breve

Por el 29.9.16
La revista Nakayoshi anunció que su próxima edición vendrá acompañada de un importante anuncio relacionado a Sakura Card Captors, una de las creaciones de mayor éxito de CLAMP. En el mes de mayo, en Nakayoshi se había anunciado que un nuevo anime de Sakura estaría en producción, pero sin dar grandes detalles sobre el proyecto.


En junio, se lanzó un nuevo manga de la obra para conmemorar los 20 años de existencia de la serie. La historia tiene lugar después de la graduación de Sakura en la escuela Tomoeda. La protagonista tiene un sueño y luego ocurre un misterioso incidente. Además del manga, la adaptación animada producida por Madhouse fue repetida en Japón, nuevos productos fueron lanzados y varios eventos temáticos tuvieron lugar en diversos cafés de Japón.

Publicado entre 1996 y 2000, el manga de Sakura Card Captors vendió 12 millones de copias sólo en Japón. En México, la obra fue publicada por la editorial Toukan, mientras que el anime fue emitido por Cartoon Network en su bloque Talismán, precursor de Toonami.

¿Qué podrá ser este anuncio? Que comiencen las apuestas.