Rugrats - Aventuras en Pañales: Nick dice que es posible un regreso de la serie

Por el 10.10.16
Durante el panel de Nickelodeon en la New York Comic-Con, Michael Sammaciccia, vicepresidente de la división de películas del canal dice que existe la posibilidad de traer de regreso uno de sus Nicktoons clásicos más famosos: Rugrats: Aventuras en Pañales. La idea no llega a causar gran impresión, sabiendo que Nick ya trabaja en especiales de Hey Arnold! y La Vida Moderna de Rocko, dos series animadas que también tuvieron gran éxito en los años 90.

El canal declaró al site EW que su biblioteca es muy rica y todo su contenido está siendo tomado en consideración para especiales, películas o nuevas series. Otro ejemplo reciente es la película de Leyendas del Templo Escondido, programa de concursos que fue un gran éxito de audiencia en su momento, y ahora vuelve en forma de película original, y Double Dare, programa similar que también tendrá una película para la TV.

El ejecutivo dice que Rugrats fue una de las franquicias más populares entre los fans de los Nicktoons, por eso es el favorito para un nuevo proyecto, ya sea una serie animada o una película. Los creadores originales de la serie, Paul Germain, Arlene Klasky y Gabor Csupo podrían estar al tanto de las ideas del canal, pese a tener opiniones diferentes al respecto de un regreso.

Vale recordar que el regreso de los Nicktoons clásicos podría no quedar restringido únicamente a la TV. Paramount tiene planes de producir una película para conmemorar los 25 años de Nickelodeon, trayendo como protagonistas a varios de sus personajes clásicos.