Bleach: Nuevos detalles sobre las novelas ligeras (AC)

 
Si hay algo que ha caracterizado el presente año 2016 que finaliza ha sido la noticia del término de una de las historias más exitosas de la revista Weekly Shounen Jump, Bleach, original de Tite Kubo. Tras su final en el pasado mes de Agosto se dieron a conocer novedades respecto a la franquicia, entre ellas el lanzamiento de dos novelas relatando las historias de algunos de sus protagonistas.

En un adelanto de lo que será la segunda y tercera ediciones combinadas de la revista propiedad de Shueisha a lanzarse en enero de 2017, se revelaron nuevos detalles de lo que serán las novelas derivadas de la franquicia, las que serán trabajadas por Makoto Matsubara y Ryohgo Narita. Matsubara se encargará de la redacción de la novela titulada "Bleach: WE DO knot ALWAYS LOVE YOU", la que se centrará en la ceremonia de matrimonio de Renji Abarai y Rukia Kuchiki en la sociedad de las almas. Esta novela se encontrará a la venta a partir del día 27 de diciembre.

Actualización 1: Hace algunas horas se reveló lo que será la portada de la primera de esta novela escrita por Makoto Matsubara 

 
En tanto, Narita trabajará en la redacción de la novela basada en la historia de Shuhei Hisagi cuyo título se encuentra por definir. En la historia, Hisagi deberá pelear con tal de revelar el misterio detrás de Kaname Tousen. Esta historia revela más detalles acerca de las cuatro familias nobles, el “Rey de las Almas", los "Arrancar" y los "Fullbringers". Esta novela tiene un lanzamiento proyectado para el próximo año aún sin una fecha específica. Ambos autores ya habían trabajado anteriormente en novelas ligeras de la franquicia. Matsubara en 2012 publicó la novela "Bleach: The Death Save The Strawberry", en tanto que Narita ese mismo año escribió "Bleach: Spirits Are Forever Whit You".

Actualización 2: Ya existe fecha para el lanzamiento de la segunda novela escrita por Ryhogo Narita, la cuas se encunetra establecida para la primavera japonesa del próximo año. 

Bleach finalizó el pasado mes de Agosto con su capítulo número 686 publicado en la revista Weekly Shounen Jump, compilando un total de 74 tomos desde el año 2002. Además de las novelas, se encuentra bajo producción una película live actión cuyo lanzamiento se encuentra proyectado para el año 2018.