Junio por Cartoon Network: Beyblade Burst, Pokémon Sol & Luna y PR Ninja Steel

Por Johel Rosales el 5.5.17
Junio promete ser un mes inolvidable para los que miran Cartoon Network, ya que el canal prepara 3 super estrenos de 3 super franquicias, Pokémon, Beyblade y Power Rangers.

Comenzando con Pokémon, la temporada 20 de la franquicia titulada La Serie Pokémon: Sol y Luna se estrena oficialmente el lunes 5 de junio, con episodios de lunes a jueves en su horario de las 14h Col. 15h Ven. 16h Arg/Mex., donde veremos a Ash Ketchum y su Pikachu conociendo la nueva región de Alola.

Justo después del estreno de la temporada 20 de Pokémon, Cartoon Network presenta la temporada 25 de los Power Rangers, titulada Power Rangers Ninja Steel, donde veremos como estos combatientes del bien usaran la fuerza de sus nuevos poderes ninja para la batalla. El canal estrenara semanalmente cada lunes a las 14h30 Col. 15h30 Ven. 16h30 Arg/Mex.

Y en lo que se ha vuelto una gran sorpresa inesperada, a partir del viernes 9, el canal estrenará Beyblade Burst, primera temporada de la franquicia Beyblade que sera transmitida fuera de Disney XD quien ha emitido la serie desde su inicio. Los episodios de Beyblade Burst se transmitirán cada viernes a las 14h Col. 15h Ven. 16h10 Mex/Arg.

Pero eso no es todo amigos, porque a partir del lunes 19 a las 18h45 Col. 19h45 Ven. 20h45 Mex/Arg. llegan los episodios estreno de Steven Universe, destacando el episodio de media hora "Cosecha de Gemas" (Gem Harvest) donde descubriremos qué sucede cuando la visita otoñal de Steven al granero trae a un nuevo extraño a su vida.

Durante el mes, Cartoon Network estrenará episodios de El Increíble Mundo de Gumball, Clarence y Otra Semana en Cartoon los lunes, mientras que los jueves, los episodios estreno serán de Magiespadas, Ben 10 y Las Chicas Superpoderosas.

Grillas de Programación