Steven Universe: CN entrevista a Rebecca Sugar (Parte 3 y final)

Por Johel Rosales el 10.6.17
Luego de dos sábados consecutivos donde conocimos "El Universo de Steven" y "El Universo de Rebecca", el canal oficial de YouTube de Steven Universe LA, sub-canal youtube de Cartoon Network, subió la tercera y ultima parte de la entrevista hecha por el canal latinoamericano a la creadora de Steven Universe, Rebecca Sugar.

En esta parte final de la entrevista titulada "El Universo de los Fans", Rebecca responde las dudas de los fans de la serie en nuestra región mediante las preguntas que fueron mandadas al canal por las redes sociales:
Por ultimo, se revelo la "gran sorpresa" que anunciaron en el vídeo de la semana pasada, ya que luego de responder sobre el fan art, el canal le envió a Rebecca Sugar los dibujos mas creativos de los personajes de la serie por parte de los fanáticos latinoamericanos de Steven Universe, y entonces ella dio su opinión al respecto.

Les recordamos que Cartoon Network comenzará a transmitir los nuevos episodios de Steven Universe cada lunes a partir del 19 de junio a las 18:45 horas de Colombia, 19:45 horas de Venezuela. 20:45 horas de México/Argentina/Chile con un episodio especial de media hora titulado Cosecha de Gemas (Gem Harvest).