Final Fantasy XIV: Netflix anuncia estreno del dorama para septiembre

Por Johel Rosales el 21.8.17
Netflix actualizo su lista de proyectos futuros, entre los cuales se confirma la llegada a nuestra región de la nueva "serie original" del servicio, Final Fantasy XIV: Dad of Light (Final Fantasy XIV: Hikari no Otosan), anunciado por la plataforma el pasado mes de abril.

Esta serie que en realidad es un dorama, esta compuesta por escenas live-action con CGI, gameplay y drama de la vida real, donde un padre y su hijo estrechan su relación jugando al Final Fantasy XIV online, un videojuego de la legendaria franquicia de Square Enix:
La franquicia Final Fantasy ha tenido diversas adaptaciones para cine y televisión, siendo el proyecto mas reciente Kingslave: Final Fantasy XV que fue lanzada el año pasado, ademas de una webserie en anime titulado Brotherhood: Final Fantasy XV. Ambas producciones son basadas en el juego Final Fantasy XV.

Final Fantasy XIV: Dad of Light se estrena el viernes 1 de septiembre por Netflix, sin embargo, el servicio aun no ha revelado si contara o no con doblaje al español latinoamericano.