Pokémon - Ultra Adventures: Revelado titulo de la Temporada 21

Hace unas horas, Disney XD finalmente anuncia la temporada 21 de Pokémon a nivel internacional, la cual tendrá por titulo Pokémon The Series: Sun & Moon - Ultra Adventures, y sera la continuación de la actual temporada, La Serie Pokémon: Sol y Luna.

Esta nueva temporada iniciara con el arco de la fundación Æther, estrenado en Japón el pasado mes de septiembre y en el que conoceremos a Lusamine, la mama de Lillie, ademas del pokémon Cosmog, la cual Lillie lo llamara Nebby.

Según revela el calendario de los canales Disney en los Estados Unidos, esta nueva temporada iniciaría el sábado 24 de marzo por Disney XD con un episodio diario hasta el sábado 31, con la posibilidad que estrenen mas episodios después. La lista de episodios anunciados para el país estadounidense, con sus posibles traducciones serán los siguientes:

Marzo 24 - A Dream Encounter! (Un Encuentro Soñado)
Marzo 25 - Now You See Them, Now You Don't! (Ahora los Ves y Ahora no)
Marzo 26Deceiving Appearances! (Apariencias Engañosas)
Marzo 27 - A Masked Warning! (Un Peligro Enmascarado)
Marzo 28 - Night of A Thousand Poses! (La Noche de las mil Poses)
Marzo 29 - Mission: Total Recall! (Misión: Desafío Total)
Marzo 30 - Faba's Revenge! (La Venganza de Faba)
Marzo 31- Family Determination! (Determinación Familiar)

Para la temporada 21, sera Miguel Angel Leal (la voz de Ash Ketchum para latinoamerica) el nuevo director de doblaje del anime, tomando el lugar de Diana Perez quien dirigió durante la temporada 20, y aunque no se sabe desde que episodio el tomaría la dirección, se confirma que sera en esta nueva temporada. La misma Diana Perez fue quien dio el anuncio.

Les recordamos que Cartoon Network estrenara los 2 últimos episodios de la temporada 20 de Pokémon este martes 27 en un especial donde regresaran Brock y Misty con sus voces originales, Gabriel Gama y Xochitl Ugarte respectivamente. Curiosamente TPCI celebra este martes el "Pokémon Day".