Oye Arnold! - Una Película en la Jungla: Revelada fecha de estreno (AC)

Por Johel Rosales el 26.3.18
Nickelodeon finalmente anuncia el estreno del muy esperado filme Oye Arnold! - Una Película en la Jungla para territorio latinoamericano. Luego de que en febrero les anunciamos sobre su estreno la cual sera en abril, la película especial oficialmente llegara el jueves 26 de dicho mes. Esta novedad estará incluida dentro de su tradicional especial anual "Abrilisimo".

El filme toma lugar 15 años después del estreno del ultimo episodio de la serie original, "El Diario", en la que nuestro protagonista junto a sus amigos irán a un largo viaje en búsqueda del paradero de los padres perdidos de Arnold, aunque el camino no sera nada sencillo.

La mayor duda que se resolverá con el estreno de la película sera su elenco de doblaje, ya que hasta ahora, el único actor que anuncio personaje para el filme fue Olga Hnidey, quien vuelve a dar voz en español a la abuela Gertrude luego de haberle dado voz durante la segunda y una parte de la tercera temporada.
Junto a la película, el canal también traerá de vuelta la legendaria serie del "cabeza de balón" con sus mejores episodios bajo el titulo de "Bienvenido Arnold", cada jueves de abril a las 16:00 hrs. Col. 17:00 hrs. Ven, 18:00 hrs. Chi., 20:00 hrs. Arg. para que así el publico podrá estar listo para el estreno del nuevo filme el día 26 a esas horas.

Les recordamos que el otro estreno del canal sera Las Aventuras de Kid Danger, a estrenarse el 6 de abril a las 18:00 hrs. Col. 19:00 hrs. Ven. 20:00 hrs. Chi. y en Argentina se estrena el miércoles 7 a las 18:00 hrs., todo por Nickelodeon.

Actualización: Tal parece que la película no contara con muchas de las voces originales en español latinoamericano, ya que el actor Gabriel Chavez quien doblo al abuelo tanto en la serie clásica como en la primera película revelo mediante Facebook que la empresa (Nickelodeon) no llamo a los actores "originales" a pesar de que si estaban disponibles para volverlos a grabar.