Netflix aumenta el precio de sus tarifas en Centroamérica

Por el 18.4.19
Por si todavía no checas tus mails o no has entrado a la plataforma de streaming, te advertimos que es momento para ir haciendo cuentas y abrir un poco más tu cartera si deseas continuar viendo tus series favoritas ya que Netflix está recordándole a sus suscriptores que sus precios van a aumentar.

Anteriormente, Netflix advirtió del aumento de precios pero únicamente para nuevos usuarios, sin embargo, desde hoy han comenzado a avisar que ahora esto aplicará para nuevos y viejos usuarios.

De esta forma quedaron quedaron las tarifas de Netflix:

Básico: Pasa de 109 a 129 pesos
Estándar: De 149 a 169 pesos
Premium: De 199 a 229 peso

A esto se suma que apenas la semana pasada Disney reveló finalmente su plataforma de streaming Disney+, cuyos precios son sumamente menores a Netflix y que además, incluyen un catálogo de series y películas mucho más amplio y variado, así como material exclusivo.

Tras entrar Disney en el mercado sin siquiera haber estrenado la plataforma logró subir en la bolsa de valores mientras que Netflix sufrió una caída en la bolsa de valores que se reflejó en la pérdida de más de 6 mil millones de dólares.

La apuesta de The Walt Disney Company podría crear una competencia entre ambas plataformas, estará disponible primero en Estados Unidos, para los primeros meses del 2020 llegará a Europa, Oceanía y Asía y solo hasta el 2021 llegará para Latinoamérica.