Disney +: Presentan vídeo promocional de su catalogo

Por el 18.10.19
Disney publicó un vídeo promocional  en su cuenta de Youtube, donde, con una duración de más de tres horas, muestra la recopilación del contenido que tendrá disponible en el catalogo de su nuevo servicio de Streaming Disney +.

El vídeo incluye buena parte del contenido audiovisual en poder de la compañía desde 1937 hasta el 2019, dando a entender que contará con un catalogo completamente variado.



Este nuevo servicio de Disney pondrá a la disposición del suscriptor una gran variedad de títulos provenientes Marvel, Fox, Pixar, Star Wars y National Geographic, entre otros.

También les habíamos informado previamente que el servicio también contará con un extenso catálogo de contenido proveniente de sus canales Disney Channel, Disney XD y Disney Junior y animaciones clásicas de los años 80 y 90.

Disney + será lanzado oficialmente el próximo 12 de Noviembre en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos, y después, hasta el 19 de Noviembre en Australia y Nueva Zelanda. En cuanto a Latinoamérica se espera a que su estreno se haga alrededor del año 2020. Tendrá un costo de 6,99$ al mes.