Especial de Pokémon comenzó en Cartoon Network Latinoamérica

Por el 2.12.19
Como parte de las novedades que el canal preparó para el último mes del año 2019, Cartoon Network Latinoamérica ha estado transmitiendo un especial dedicado a los mejores episodios de las temporadas pasadas de Pokémon durante la primera semana de Diciembre.

Gracias a los testimonios de nuestros lectores que atendieron el llamado de su servidor en la caja de comentarios, se pudo corroborar que efectivamente el canal cumplió y ha estado transmitiendo los episodios clásicos del anime, comenzando con el episodio 50 de la primera temporada titulada "¿Quién se queda con Togepi?" el cual se transmitió el día de ayer. Al final del episodio se transmitió el pokerap antes de comenzar los créditos finales.

Además, también se transmitirá la película Pokémon: Arceus y la Joya de la Vida que forma parte de Pokémon Diamante y Perla.

"Ash y sus amigos deben viajar en el tiempo para evitar los errores cometidos en el pasado que llevaron a Arceus a vengarse de la Tierra".

El especial comenzó el día de ayer Lunes 2 de Diciembre y terminará el Viernes 6 de Diciembre a las 9:30Hrs con un episodio por día, mientras que la película Pokémon: Arceus y la Joya de la Vida se mostrará también el Viernes 6 de Diciembre a la misma hora. ¡Solo por Cartoon Network!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.