Recordatorio: Steven Universe Future finaliza mañana en Estados Unidos por Cartoon Network

Por el 26.3.20
Tal y como les informamos anteriormente, Cartoon Network USA transmitirá los capítulos finales de Steven Universe Future, serie epílogo de corta duración basada en la ya finalizada serie principal creada por Rebecca Sugar.

"Mientras Steven comienza a cuestionarse su propósito al quedarse sin Gemas a quienes ayudar. ¿Quién es él si no está salvando al mundo? ¿Y qué es este nuevo y extraño poder que lo hace brillar de color rosado? Sin problemas ajenos por resolver, finalmente deberá enfrentarse a los propios".

Como dato adicional, la casa matriz ha filtrado en la CNApp uno de los episodios finales antes de su estreno en televisión, titulado "Homeworld Bound".

"Steven busca ayuda de los Diamantes para recibir consejos sobre cómo controlar sus nuevos poderes". 

El final de Steven Universe Future será transmitido el día de mañana Viernes 27 de Marzo a las 19:00Hrs en Estados Unidos con un especial de cuatro episodios. Mientras tanto, como parte de las novedades que el canal preparó para el mes de Abril, se está a la espera de que se estrenen en Latinoamérica este Viernes 3 de Abril a las 20:00Hrs. ¡Solo en Cartoon Network!