Recordatorio: Steven Universe - La Película “Karaoke” y maratón de Cine Cartoon el Domingo por Cartoon Network

Por el 23.11.20
Como parte de las novedades que Cartoon Network Latinoamérica tiene preparadas para el mes de Noviembre en su programación, el canal preparó una maratón del bloque Cine Cartoon en donde se incluyen las tres películas de las series originales del canal; Steven Universe, Escandalosos y el reboot de Ben 10.

En ella, se destaca la emisión de Steven Universe: La Película en su versión “Karaoke, la cual se emitirá un día antes de la retransmisión de Steven Universe: Futuro junto al estreno de sus episodios finales atrasados por problemas en el doblaje ocasionados gracias a la cuarentena.


En su primera aventura cinematográfica para televisión, Steven (ya crecido) cree que su tiempo como defensor de la Tierra ha terminado, pero cuando una nueva amenaza llega a Ciudad Playa se enfrentará a su reto más difícil hasta el momento”.


El doblaje de esta película se hizo en los estudios de Etcétera Group bajo la dirección de Walter Véliz tanto en los diálogos como en la mayoría de canciones (pues las canciones de Steven, Steg y Ópalo fueron dirigidas por Luisana Pettit), y contando con las voces de Jorge Bringas como Steven, Rocío Mallo como Garnet, Stefani Villarroel como Amatista, María José Estévez como Perla, y Dorisvell “Sheely Costa como Espinela.

En esta versión “Karaoke”, la película es exactamente la misma, pero ahora se mostrará en pantalla la letra de cada una de sus canciones, estando entre las destacadas “Que felices seremos al final”, “Tus amigos conocer”, “Lejos se fue”, “Es real, es amor” y “Cambios”.

Como información importante para aportar, el canal ha estado publicitando la versión “Karaoke” de Steven Universe: La Película en la promo WOWviembre que se puede observar en sus redes sociales oficiales y en las tandas publicitarias en televisión, junto con las novedades que se habían preparado para el mes. 


Adicionalmente, les informamos que en horas de la madrugada será retransmitida nuevamente la versión “Karaoke” de Steven Universe: La Película a las 01:00Hrs.

La maratón de Cine Cartoon comenzará a partir de las 16:00Hrs, con todas las películas también disponibles para su compra o alquiler en versiones digitales. Échenle un vistazo: 
  • 16:00Hrs - Steven Universe: La Película “Karaoke”
  • 17:30Hrs - Escandalosos: La Película
  • 18:45Hrs - Ben 10 contra el Universo: La Película

Todo esto tendrá lugar el Domingo 29 de Noviembre. ¡Solo en Cartoon Network Latinoamérica!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios. 

No se olviden de leer la crítica que quien les escribe les redactó acerca del doblaje de esta película y su primera transmisión por las pantallas de Cartoon Network Latinoamérica presionando aquí.