Argentina: Entertainment Supplies lanzará en DVD películas de Dragon Ball Z

Por el 27.9.13
En el contexto en que Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses se viene proyectando en cines latinos, la empresa Entertainment Supplies anunció la próxima edición de películas clásicas de Dragon Ball Z para el territorio argentino.

Así lo ha anunciado mediante el grupo oficial en Facebook de Entertainment Supplies, en la cual planean lanzar 6 películas en la que se incluyen las 3 proyectadas en cines años atrás.
El lanzamiento está previsto para Octubre, mientras que el año que viene planean lanzar 10 películas más de la etapa Z  y las 4 de Dragon Ball. Un dato a tener en cuenta para refrescar la memoria es que Entertainment Supplies anunció 6 películas de la etapa Z para Octubre, con miras a editar otras 10 más el año que viene.¿Raro no? Considerando que la etapa Z clásica tiene 13 películas en su haber y sobran 3 espacios a rellenar.¿ Que títulos serían los restantes? Seguramente  los especiales para TV de Bardock y el de Gohan y Trunks.

Sin embargo sobra un título más para completar los 16 anunciados por la empresa.¿Cuál sería? ¿Tal vez el OVA del 2008 con el hermano de Vegeta? ¿ El OVA del 2011 sobre  Bardock como Súper Saiyan? ¿ O tal vez la mismísima Batalla de los Dioses? Mientras tanto recordemos que Entertainment Supplies viene editando en DVD la serie de Sailor Moon Stars con el 2do volumen salido ayer.