Revelada fecha de estreno de la 4ta temporada de My Little Pony: La Magia de la Amistad en EEUU

Por el 25.10.13
El canal Hub Network acaba de anunciar la fecha de estreno de la nueva temporada de My Little Pony: La Magia de la Amistad (My Little Pony: Friendship is Magic), una elogiada creación de Lauren Faust, que ya es considerada por muchos como una de las animaciones de mayor éxito de los últimos tiempos.

Los nuevos episodios equivalentes a la 4ta temporada comenzarán a ser emitidos en Estados Unidos a partir del dia 23 de noviembre. Hasbro Studios, responsable por la producción de la serie, aún no reveló el número de episodios que contendrá esta temporada. Antes del estreno, el canal repetirá la película My Little Pony: Equestria Girls, que se estrenó en Argentina el 15 de septiembre y en el resto de Latinoamérica el 13 de octubre a través de Discovery Kids y de la cual ya hicimos una crítica después de su estreno.

La nueva temporada de My Little Pony: La Magia de la Amistad comienza con un especial de dos partes que mostrará a Twilight dividiendo su tiempo entre los deberes reales y su amistad con otros ponies. Twilight y sus amigas también lidiarán con un nuevo enemigo, que quiere destruir Equestria a cualquier costo, y además, descubrir los secretos acerca de los elementos de la armonía.

La 4ta temporada de My Little Pony: La Magia de la Amistad aún no tiene una fecha prevista de estreno en Latinoamérica.