Gumball: Cartoon Network Latinoamérica estrena tercera temporada en septiembre

Por Johel Rosales el 24.7.14
 
En septiembre la familia Watterson regresa a Cartoon Network Latinoamérica para la tercera temporada de El Increíble Mundo de Gumball (The Amazing World of Gumball), serie que fue producida por la filial europea de Cartoon Network Studios.

En esta nueva temporada, Gumball y Darwin continúan metiéndose en muchos problemas y grandes confusiones por toda la ciudad de Elmore junto a sus bizarros amigos. Siendo una serie creada por Ben Bocquelet, estos nuevos episodios continúan teniendo la fórmula de los anteriores, que se compone de animación 2D computarizada en 3D y live action.

Les recordamos que desde esta nueva temporada, la serie que se encontraba doblando en el estudio Sensaciones Sónicas se mudó al estudio SDI Media, también de México, y se asegura que habrán personajes con voces nuevas. Además, la serie fue renovada por 2 temporadas más.

Esta nueva temporada se transmitirá todos los lunes comenzando el 1 de septiembre a las 18h15 Col, 18h45 Ven, 20h15 Arg, 20h30 Méx, en reemplazo de Los Jóvenes Titanes en Acción.