Cartoon Network: Novedades del canal para 2015 en Latinoamerica

Por Johel Rosales el 17.12.14
Cartoon Network confirma sus novedades para Latinoamerica utilizando distintas formulas para manejar su nueva programación en el próximo año 2015. 

Entre los nuevos shows confirmados para su llegada a Latinoamerica están los mencionados durante el upfront del canal de Estados Unidos We Bare Bears, Over The Garden Wall, Wabbit - A Looney Tunes Production y Be Cool Scooby Doo!. ademas de la primera serie animada del canal para Latinoamerica, El Hermano de Jorel que prestrena en Enero.

Otra gran novedad sera el nuevo show de Las Chicas Superpoderosas que les anunciamos hace tiempo, llegara al canal en 2016, mientras que para este 2015 se estrena la nueva serie de Transformers que como recuerdan, volvió a Cartoon Network de Estados Unidos gracias a que termino el convenio entre Hasbro y el ya extinto canal The Hub (ahora Discovery Family).

El convenio entre Cartoon Network Latinoamerica y Saban Brands continua, ya que la saga de Power Rangers continuará en el canal con su mas nueva temporada, Power Rangers Dino Charge, también anunciado en exclusiva por nuestra web, y posiblemente llegue una nueva temporada de Digimon Fusión.


En cuanto a especiales, el canal seguirá teniendo los especiales mas emblemáticos como Copa Toon, Mes de Ben 10 y Carrera Cartoon ademas de su premisa Basta de Bullying. A esos se les unen nuevos como Mes Boomerang, Mes de las Princesas, Super Girls donde quizás divulguen la nueva serie de las chicas superpoderosas y Cartoon Power donde veremos tanto héroes como series de acción.

En el upfront, Cartoon Network también presenta su aplicación Cartoon Network Go! para que así los telespectadores puedan accesar al contenido del canal en cualquier momento, lugar y dispositivo.

Pero no todas son buenas noticias, porque en el upfront fue ignorado Pokémon La Serie XY y Dragon Ball Z Kai, tampoco hubo aparición de Cuidado con Batman (Beware The Batman) que se había anunciado en anteriores upfronts, tampoco se puede ver la nueva serie Sonic Boom y tampoco apareció el bloque Votatoon, posiblemente significando su adiós del canal.