Konnichiwa Fest anuncia estreno en cines del doblaje de la película Demon Slayer: Mugen Train

Por el 11.5.21

La distribuidora mexicana Kem Media, empresa que maneja el Konnichiwa Festival, ha informado como novedad para despedir la película de Demon Slayer: Mugen Train, y es que llegará ahora con el esperado doblaje latino.


Por medio de un comunicado, Konnichiwa Fest ha revelado que a partir del próximo 20 de mayo, más de 350 salas de Cinépolis en México proyectarán Demon Slayer: Mugen Train en su versión IMAX, en donde se podrá disfrutar en japonés con subtítulos, así como en 4DX, subtitulada y con doblaje. La preventa para estas funciones inician este miércoles 12 de mayo.



Su doblaje al español latino se realizó en México en el estudio de doblaje de Universal Cinergía Dubbing, teniendo el mismo elenco que en el doblaje del anime encargado por Aniplex, conformado y dirigido por Marc Winslow, con Iván Bastidas como Tanjiro, Annie Rojas como Nezuko, José Luis Piedra como Zenitsu y Uraz Huerta como Inosuke, faltan conocer ciertas voces aún.


Después de su estreno el 22 de abril en varios países de América Latina, recientemente se estreno tambien en Ecuador, Paraguay,  Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana, Islas Virgenes, Trinidad y el 13 de mayo para Brasil. Por el tema de reapertura de cines, la fecha de estreno y duración puede variar ligeramente en algunas ciudades o territorios.


Los países que aun tienen en espera fechas reprogramadas debido a las restricciones anunciadas en algunas ciudades por la Covid-19 son Colombia (sumando ahora la crisis política), y solamente la ciudad de Buenos Aires en Argentina; mientras que próximamente se sabrán las fechas para Perú, Chile, Uruguay, Brasil y quizás otros países del Caribe.


Demon Slayer: Mugen Train (Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen) se estrenó en Japón el pasado 16 de octubre de 2020 y actualmente es una de las película más taquillera en Japón, y al menos la segunda película japonesa más taquillera en el mundo, siendo considerada como la mejor Película de anime en tener la mejor recaudación en Estados Unidos de las últimas décadas, y estando en los primeros lugares en su debut en Argentina y México.