Code Geass: Lelouch of the Re;Surrection y más títulos serán retirados de Netflix este diciembre

Por el 26.12.21

Se pudo conocer esta semana que Netflix tiene más retiros programados para fin de año, y entre los títulos, se destaca la película Code Geass: Lelouch of the Re;Surrection, al igual que algunos títulos de My Little Pony.


Code Geass: Lelouch of the Re;Surrection es una película basada en la serie de anime Code Geass producida por Sunrise, la cual fue estrenada en Japón en febrero de 2019. Fue dirigida por Gorō Taniguchi, escrita por Ichirō Ōkouchi con música de Kōtarō Nakagawa y Hitomi Kuroishi. En la trama, varios meses después de la muerte de Lelouch, Suzuki y Nunnally realizan una visita diplomática a un reino del desierto, donde se rencuentran con Knightmare Frame, quien los derrota y los secuestra.


Los títulos que fueron sumados para su retiro son El Grinch (2000), Volver al futuro, Lorax, Emoji La Película, ​2012, Gasper, Turbo, Buena Hamburguesa y Warcraft. Tambien figura las películas My Little Pony Equestria Girls: Forgotten Friendship y Rollercoaster of Friendship junto a My Little Pony Friendship Is Magic: Best Gift Ever.


Todos los títulos mencionados estarán disponibles en Netflix hasta la medianoche del 31 de diciembre. Cabe recordar que previamente se anunció de igual forma el retiro de los anime de Fullmetal Alchemist, diversas series infantiles, además de producciones que han pasado por las pantallas de Cartoon Network y Fox.