One Punch Man llegará a Comedy Central Latinoamérica en 2022

Por el 27.12.21

Si la llegada de Naruto y Dragon Ball Super a Warner Channel ya era un hecho sorprendente (a pesar que ya han sido emitidas en televisión), impresionante resulta ser que One Punch Man llegará nada menos que a las pantallas de un canal que básicamente nunca ha dado anime en Latinoamérica, Comedy Central.


Durante un vídeo del UpFront 2022 que hizo público el canal de ViacomCBS finalizando este mes de diciembre, se dieron a conocer que entre las novedades que serán presentadas durante el próximo año sorpresivamente figura el anime de One Punch Man. Si bien Comedy Central no emite hasta la fecha algún título de anime en Latinoamérica, vale señalar que la versión de España actualmente tiene en emisión One Piece, por lo que la medida no parece ser tan descabellada después de todo.

 

 

Con la producción del estudio Madhouse en la primera temporada, y J.C. Staff en la segunda, el anime está disponible en Crunchyroll con subtítulos, y cuenta con una distribución de Viz Media. Se desconoce si se emitirá todas las temporadas, y si las mismas llegarán a contar con doblaje durante su emisión.


Cabe recordar que próximamente la segunda temporada One Punch Man estará disponible desde el 31 de diciembre en Netflix, con su respectivo doblaje en español latino, el cual se realizó en septiembre de 2020, pero hasta la presente fecha no estaba disponible en el catálogo desde su llegada, luego de un breve retiro, y su posterior regreso el pasado mes de noviembre.


De momento el estreno de One Punch en las pantallas de Comedy Central no tiene horario ni fecha anunciada, por lo que se estará a la espera de más detalles próximamente.