One Punch Man: revelan fecha estreno para el resto de Sudamérica y Centroamérica en Comedy Central

Por el 8.1.22

Se reveló este sábado (8) finalmente la fecha de estreno del anime One Punch Man en Comedy Central para la señales Norte y Brasil del canal: martes 18 de enero. Compruébalo:



El anime se habia estrenado el pasado 3 de enero para la señal Sur (centrada en Argentina y emitida para Chile, Venezuela, Paraguay y Uruguay), donde se transmite en la franja de las 5:30pm VEN y 6:30pm ARG, con una maraton los sábados alrededor de las 7:30pm, pero, esto sorprendiendo al no haber sido emitido en otros paises. 


Ahora, el resto de Latinoamérica podrá verlo desde este martes 18 de enero, pero con notables difencias a la señal argentina:


  • En Brasil será emitido de lunes a viernes en el horario de la medianoche, con reposiciones en la franja de las 9:00pm. 
  • En el caso de señal norte, centrada en México y cubre a Panamá, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Centroamérica y el Caribe, el anime se emitirá solo los martes y jueves a las 4:30pm MEX y 5:30pm COL.


Su doblaje fue hecho en los estudios IDF en México, bajo la dirección de Guillermo Rojas (1° temporada) y Gabriel Ortiz (2° temporada, entre su elenco de voces principales están el mexicano Víctor Ruiz como Saitama y el venezolano Jhonny Torres como Genos. 


Producido por Madhouse (1ª temporada) y J.C. Staff. (temporada 2), la transmisión será realizada con el doblaje latino y sin censura. Las dos temporadas del anime están disponibles en Netflix, con la opción de doblaje en español y audio original con subtítulos, mientras Crunchyroll solo posee la opción de subtítulos.