One Piece: Strong World llega al catalogo de Netflix Latinoamérica

Por el 15.3.22

Como informamos previamenteNetflix estreno este martes (15) en su catálogo la película One Piece: Strong World, la décima película de la franquicia de Eiichiro Oda.


La película es una historia realizada en honor del décimo aniversario del anime, que a diferencia de las películas anteriores, Oda pasó realizar el guión de la misma, ya que antes sólo suministraba diseños de personajes y aprobaba las ideas de la historia.


La película está ambientada después de la saga de Thriller Bark y antes del Archipiélago Sabaody, se ubicaría después del Episodio 381. En la historia, el East Blue está en crisis, y la noticia llega a los Piratas de Sombrero de Paja a lo largo de su viaje. Con sus lugares de origen en peligro, Luffy y sus amigos se plantean poner sus aventuras en espera y regresar al East Blue, cuando de repente un misterioso barco pirata que vuela aparece del cielo. Después de secuestrar a Nami por sus habilidades de navegación intuitiva, Shiki envía a Luffy y su tripulación volando hasta diferentes islas flotantes. Separados, la tripulación debe reunirse sobreviviendo con todas las bestias salvajes que se encuentran en las islas flotantes.



El doblaje fue realizado en Labo bajo la dirección de Arturo Castañeda y un reparto conformado por Mireya Mendoza como Luffy, Dafnis Fernández como Zoro, Georgina Sánchez como Nami, Alejandro Orozco como Usopp, Noé Velázquez como Sanji, Nallely Solís como Chopper, Kerygma Flores como Nico Robin, Alfonso Obregón como Franky y Óscar Flores como Brook.


Vale recordar además que ya han sido estrenadas las películas One Piece: Saga de Arabasta y One Piece: Episodio de Chopper - Florecer en invierno, el milagro de los cerezos y quedando pendiente el estreno de One Piece: Z, mientras que la próxima tanda de episodios debería llegar próximamente con doblaje.