Toonami: Keep Your Hands Off Eizouken! se estrena este viernes por Cartoon Network Latinoamérica

Por el 28.3.22

Después de la serie de anuncios realizados en La Mole 2022 dadas por parte de Crunchyroll Latinoamérica, la programación anunció este lunes (28) la fecha de estreno de Keep Your Hands Off Eizouken! dentro del bloque Toonami de Cartoon Network Latinoamérica, previsto para este próximo 2 de abril a la medianoche.




Keep Your Hands Off Eizouken! gira en torno a Midori Asakusa, una estudiante de primero de instituto/preparatoria que adora el anime. Aunque se pasa los días dibujando todas las ideas que tiene, todavía no ha dado el primer paso para crear uno de sus amados animes, pero es un objetivo imposible si está ella sola. Sayaka Kanamori es la primera en descubrir su talento, una chica con aspiraciones a ser productora, y con ello, no tampoco se tardan mucho en descubrirlo la carismática modelo Tsubame Mizusaki, juntas crean un club de animación.


Bajo la dirección de Óscar Garibay, las protagonistas contarán con las voces de Montserrat Mendoza como Midori Asakusa, Casandra Acevedo como Sayaka Kanamori y Melissa Gedeon como Tsubame Mizusaki.



Basado en el manga escrito e ilustrado por Sumito Ōwara, el anime fue emitido originalmente en la televisión japonesa entre 5 de enero hasta el 22 de marzo de 2020, siendo producido por Science Saru, y está conformado por 12 episodios.


Keep Your Hands Off Eizouken! se emitirá desde este viernes (en realidad sábado), de lunes a viernes, a la medianoche, tomando el puesto de Mob Psycho 100, y compartiendo bloque con la primera temporada de Dr. Stone, que se seguirá emitiendo a las 00:30 hrs.


Los episodios del anime con doblaje se estrenarán luego el 2 de abril en Crunchyroll para los usuarios premium. En el caso de Laid-Back Camp, su emisión está confirmada para el mes de mayo.