One Piece llega en su primera temporada a HBO Max Latinoamérica

Por el 9.5.22

HBO Max Latinoamérica sumó este lunes (9) a su catálogo en expansión de anime la primera temporada de One Piece, basado en el manga homónimo de Eiichiro Oda.


One Piece relata la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy, quien inspirado en Shanks, un pirata que le salvó la vida cuando era niño, decide encaminarse a las aventuras para convertirse en el Rey de los Piratas. La serie actualmente se está emitiendo y ya cuenta con más de 1016 capítulos al aire, al momento de esta redacción.



La "primera temporada" está conformado por 130 episodios del anime (que comprende la sagas de East Blue y Alabasta), los cuales ya está disponible en idioma original con subtítulos, y el mismo doblaje latino disponible en Netflix, y que fue realizado en el estudio Labo bajo la dirección de Arturo Castañeda, con un reparto conformado por Mireya Mendoza como Luffy, Georgina Sánchez como Nami, Alejandro Orozco como Usopp, Noé Velázquez como Sanji, Nallely Solís como Chopper y Raúl Anaya como Shanks.


Por otro lado, HBO Max ya cuenta en su catálogo con dos películas de la franquicia, One Piece: Stampede y One Piece: Film Gold, junto a otra serie producida y distribuida por Toei Animation, Dragon Quest: The Adventure of Dai.


El anime está disponible en Crunchyroll, como streaming simultáneo con Japón en audio original; en Netflix, lanzado gradualmente con doblaje y subtítulos en español latino, dónde se estrenará una nueva tanda de episodios este 22 de mayo; y gratuitamente en Pluto TV, solo con subtítulos. 


Si se cumple con lo anunciado, los próximos anime en ser añadidos en HBO Max para Latinoamérica son Boruto y Lupin III: Parte VI.