Animaciones en Julio por Netflix: One Piece, Mi tío es de otro mundo, Vinland Saga, Pokémon, Conan y más

Por el 22.6.22

Netflix reveló a través de un comunicado sus estrenos animados para el mes de julio del 2022, los cuales incluyen en el apartado de anime la llegada de la primera temporada de Vinland Saga, el cual se espera llegué con doblaje al español latino, así como producciones exclusivas como Mi tío es de otro mundo y el spin-off Detective Conan: La hora del té de Cero.


  • Mi tío es de otro mundo - 6 de julio



Después de diecisiete años en coma, el tío de Takafumi despierta de repente hablando un idioma irreconocible y con poderes mágicos.


  • Vinland Saga: Temporada 1 - 7 de julio



En busca de venganza, el joven Thorfinn se une a la banda de mercenarios del asesino de su padre Askeladd, quien urde un plan político.


  • Viajes Maestros Pokémon (Parte 3) - 8 de julio



Goh desarrolla sus habilidades, y Ash aumenta de nivel en cada batalla para convertirse en el mejor entrenador de la Serie Mundial de Coronación.


  • Monstruo del mar - 8 de julio



Una polizona que se cuela en el barco de un legendario cazador de monstruos inicia un viaje épico por mares inexplorados.


  • StoryBots: Laugh, Learn, Sing. Colección 2 - 8 de julio



Aprende el alfabeto junto con Bip, Bup, Bing, Bang y Bo cantando al ritmo de las letras, de la A a la Z.


  • Kung Fu Panda: El guerrero dragón - 14 de julio



El legendario guerrero Po hace equipo con una caballera inglesa en una misión para rescatar armas mágicas, restablecer su reputación ¡y salvar al mundo!


  • Jurassic World: Campamento Cretácico (Temporada 5) - 21 de julio



La serie animada para toda la familia ambientada en el mundo de la exitosa franquicia jurásica regresa a paso firme con una nueva temporada.


  • One Piece (Temporadas 11-13) - 22 de julio


Con sus amigos en manos del Gobierno Mundial, los piratas de Sombrero de Paja preparan el ataque definitivo a los militares en la isla de Enies Lobby.


  • Detective Conan: La hora del té de Cero - 29 de julio



Un detective que también es agente de seguridad pública y miembro de una organización sombría hace malabares con sus tres identidades.


Cabe recordar además que la plataforma tendrá una serie de retiros de anime: Record of Grancrest War estará disponible el 30 de junio; Yo-Kai Watch estará en el catálogo hasta el 12 de julio; finalizando la primera quincena, los anime Angel Beats!, Anohana: The Flower We Saw That Day, God Eater y Granblue Fantasy serán retirados el 14 de julio. Por el lado infantil, se contempla el retiro de Hatchimals: Adventures in Hatchtopia, Fangbone y Mister Maker el 1 de julio.