Record of Grancrest War será retirado de Netflix a finales de junio

Por el 2.6.22

Netflix empezó a notificar este miércoles (1) el retiro de Record of Grancrest War (Grancrest Senki) en su catálogo de anime, el cual está estará disponible hasta este 30 de junio.



Una maga solitaria llamada Siluca y un caballero errante llamado Theo hacen un juramento como maestro y aprendiz con la esperanza de reformar unas tierras azotadas por la guerra y el caos. Atlatan, una tierra gobernada por el caos. Temiendo el desastre que se avecina, las personas se aferran a la protección de los "Lords", aquellos que ostentan el poder de los "Emblemas" que se usan para erradicar el poder del caos. Sin embargo, estos Lords no tardan mucho en olvidarse de su deber de proteger al pueblo y se enzarzan en una guerra secreta. menos


El anime es una adaptación realizada por el estudio A-1 Pictures, basada en la serie de novelas ligeras escritas por Ryo Mizuno e ilustradas por Miyū, el cual fue estrenado en enero de 2018. Bajo distribución de Aniplex, el anime cuenta con un total de 24 episodios subtítulados al español, que están igualmente disponibles en Crunchyroll.


Vale recordar que Netflix ya tiene anunciado los retiros de otros títulos distribuidos por Aniplex como Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero y Kill la Kill, que dejaran de estar disponibles en la plataforma el 14 de junio.