Pluto TV añade canal temático dedicado a Death Note este mes de junio

Por el 5.6.22

Pluto TV Latinoamérica informó este sábado en sus redes sociales (4) la llegada de un canal temático dedicado el anime Death Note, el cual se estará disponible desde este martes 7 de junio, y uniéndose así a otros animes que disponen de su propio canal en la plataforma de streaming gratuito como Naruto, One Piece, y Yu-Gi-Oh!.



El thriller de misterio introduce a un joven llamado Yagami Light, que obtiene la Death Note, un cuaderno negro que aparenta ser común y corriente, pero que según sus instrucciones, aquella persona cuyo nombre sea escrito en él, morirá. Trás utilizarlo varias veces desde el anonimato para limpiar el mundo de todos los criminales que considere que merezcan morir, logra llamar la atención de todas las fuerzas de protección internacional, las cuales reclutan a "L", un detective de identidad oculta que ha logrado solucionar casos que se daban por irresolubles, ¿Light logrará su objetivo o "L" lo expondrá ante la ley?.


Basado en el manga creado por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, la adaptación al anime fue producida por Madhouse, y es distribuido en Latinoamérica por VIZ Media.


Conformado por 37 episodios, actual el anime se puede disfrutar en las pantallas de Warner Channel todos los jueves, y está disponible en el catálogo de Netflix (junto al live-action del 2017), Crunchyroll, Funimation, y desde hace unos meses en HBO Max, además del catálogo On Demand de Pluto TV, todos disponiendo de doblaje en español latino.