Avengers - The Kang Dinasty: Marvel Studios elige director para dirigir el largometraje

Por el 27.7.22

Tras los anuncios realizados por Kevin Feige durante la Comic-Con 2022 de San Diego, en los que desveló las producciones de la Fase 5 y la Fase 6 de Marvel Studios, The Hollywood Reporter informó el martes (26) de que Avengers - The Kang Dinasty será dirigida por Destin Daniel Cretton.



El director fue el responsable de dirigir Shang-Chi y la Leyenda de los diez anillos, quien además ya está desarrollando la secuela del largometraje. Destin también está ejerciendo de productor ejecutivo en la serie Magnum (Wonder Man), también para Marvel Studios, y que aún no ha sido anunciada oficialmente. Puede dirigir uno o más episodios de la producción.


Todavía no hay información sobre los guionistas o el equipo de héroes que se verá en la película. El villano del largometraje Kang, por su parte, ya cuenta con el actor Jonathan Majors. El personaje ya ha aparecido en Loki, como una de sus versiones del Multiverso, y volverá en Ant-Man y The Wasp: Quantumanía que será el largometraje encargado de dar el pistoletazo de salida a la Fase 5.


Avengers: The Kang Dinasty tiene previsto su estreno en los cines el 2 de mayo de 2025, aunque está sujeta a cambios.