Tokyo Revengers: película live-action obtendrá una secuela en 2023

Por el 31.7.22

Warner Bros. Japan anunció este sábado (30) el comienzo de la producción para una secuela de la película live-action de Tokyo Revengers, basado en el manga creado por Ken Wakui, cuyo estreno esta pautado para el 2023. Compruébalo:



Takumi Kitamura, que interpretó al protagonista Takemichi Hanagaki en la primera película, expresó su emoción por volver a hacer artes marciales, poder reunirse de nuevo con todo el mundo y citar la frase "Call Me by My Name".


El director Tsutomu Hanabusa y el productor Shota Okada también dijeron que estaban deseando volver. El creador del manga, Wakui, añadió que acaba de leer el guión, pero que su corazón no dejará de acelerarse al pensar en volver a ver en la pantalla del cine al Takemichi de Kitamura, al Mikey de Ryō Yoshizawa y al Draken de Yuki Yamada, junto a la incorporación de nuevos miembros en el reparto de la secuela.


La primera película se estrenó el 9 de julio 2021, después que esta se retrasará debido a los efectos de la propagación de la COVID-19 en Japón, logrando recaudar alrededor de 4.500 millones de yenes (unos 33,8 millones de dólares), y posicionándose como la película live-actión más vista en Japón durante 2021. Actualmente los derechos para Latinoamérica están en manos de Sato Company, sin disponibilidad en alguna plataforma hasta la fecha.


Wakui lanzó el manga en la revista Shōnen Magazine de Kodansha en marzo de 2017, mientras su adaptación al anime se estrenó el 10 de abril de 2021, cuya primera temporada está disponible en Crunchyroll con opciones de subtítulos y doblaje al español latino.


Cabe recordar que la nueva temporada, que presente el arco titulado "Seiya Kessen", se estrenará el próximo mes de enero de 2023.