Mobile Suit Gundam UC y Code Geass: Lelouch of the Rebellion serán retirados de Netflix en septiembre

Por el 22.8.22

Estrenados en 2018, Netflix ha empezado a notificar el próximo retiro de dos títulos más de anime en su catálogo, Mobile Suit Gundam UC y Code Geass: Lelouch of the Rebellion, cuya salida será efectiva este próximo 19 de septiembre.


En Mobile Suit Gundam UC, Banagher Links conoce a la misteriosa Audrey Burne y hereda dos cosas: el Unicorn Gundam y el legado de hacer lo que sea por lograr la independencia en el espacio. Ambientada en la cronología del Universal Century de Gundam, esta OVA lanzada en 2010 conformado por 7 episodios realizados por la extinta Sunrise, el anime está también disponible en Funimation, que al igual que Netflix, solo dispone de subtítulos.


En Code Geass: Lelouch of the Rebellion, seguimos a un adolescente que adquiere poderes para que cualquiera le obedezcan poniéndose una máscara para dirigir la rebelión de Japón contra los invasores de Britannia para realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz. Lanzada en 2006, y conformado por 50 episodios dividos entre dos temporadas, también realizado por el extinto estudio Sunrise,  el anime está también disponible en Crunchyroll con subtítulos.


Previo a estos retiros, cabe recordar que también saldrá el anime Gurren Lagann, el cual estará disponible hasta este próximo 31 de agosto en Netflix.