Bleach es retirado de los canales y On Demand de Pluto TV Latinoamerica

Por el 23.9.22

Junto a los retiros confirmados para finales de este mes de septiembre en HBO Max y Netflix, la plataforma de streaming gratuito de Paramount, Pluto TV, ha retirado este viernes (23), y sin previo aviso, el anime de Bleach en su catálogo.


Disponible desde 2020, con los 229 episodios doblados al español latino, el retiro de Bleach implica que el anime ya no estará disponible para su disfrute tanto en el segmento On Demand (A la carta), como de los canales lineales, como Anime Acción.


El retiro coindice a pocos días del estreno de Bleach: Thousand-Year Blood War, que marca regreso del anime este próximo 10 de octubre, y que hasta la fecha no poseen aún una plataforma confirmada para emisión en Latinoamérica, más allá de tener confirmada una distribución de Viz Media.


La serie cuenta la historia de Ichigo Kurosaki, un chico capaz de ver espíritus cuya vida cambia para siempre cuando conoce a Rukia Kuchiki, una Shinigami. Producida por Pierrot (Naruto, Yu Yu Hakusho), Bleach tiene 366 episodios emitidos en Japón entre 2004 y 2012.


Si no se presentan más novedades, Bleach todavía estaría disponible en Crunchyroll y Funimation.