Sword Art Online: primeras dos temporadas fueron retiradas de Netflix

Por el 6.9.22

Este 1 de septiembre Netflix retiró de su catálogo global las primeras dos temporadas de la serie principal de Sword Art Online, después de haber estado disponibles en el catálogo de la plataforma desde 2014. Este no ha sido el único retiro de la franquicia este año, ya que en enero tuvimos el retiro de su spin-off, Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online.


Desarrollada por A-1 Pictures, y distribuido por Aniplex, Netflix quedaría entonces con la tercera temporada, Sword Art Online: Alicization, y su segunda parte titulada War of Underworld, que se estrenó el pasado 6 de febrero, ambos dispone sólo de audio original y subtítulos en español.



En un futuro no muy lejano, los juegos se han convertido en realidad virtual. A través de los auriculares VR «Nervegear», los jugadores se sumergen en el mundo de los videojuegos de su elección. Sword Art Online es el MMORPG más genial hasta el momento, con Beta y Kirito como probador en solitario regresando al juego para su gran lanzamiento. En el lanzamiento en vivo, el creador de Sword Art Online revela su siniestro plan. Atrapando todo el Nervegear en el mundo de Aincrad, la única forma de escapar es derrotar los 100 pisos de Sword Art Online, pero la muerte en el juego significa la muerte en la vida real.


Las tres primeras temporadas de la franquicia también están disponibles de forma completa en Crunchyroll y Funimation con doblaje al español latino; Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online está disponible en Crunchyroll; la película Sword Art Online: Ordinal Scale está disponible en Funimation.