Netflix retirará No Game No Life, Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works, SAO: Alternative Gun Gale Online y DanMachi en febrero

Por el 3.1.22

Después de una gran cantidad de retiros comenzando el año, entre ellos de Fullmetal Alchemist, Netflix ya tiene anunciado los próximos retiros previstos para el 1 de febrero, entre las que figuran 4 títulos de anime. Compruebalo:


  • No Game No Life: Basado en la iconica novela ligera de Yū Kamiya, sigue a los legendarios hermanos gamers Sora y Shiro son transportados a un mundo donde la vida se compone de una serie de juegos que ponen en riesgo la vida de la humanidad. De 2014, esta conformado por 1 temporada de 12 episodios, disponibles tambien en Crunchyroll. Cabe recordar que pasado mes fue retirada la película No Game No Life: Zero, que no está disponible en ninguna plataforma.
  • Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works: Rin y Shiro, un par de estudiantes de secundaria, se alían para ganar un torneo secreto y obtener como recompensa el Santo Grial. De 2014, la serie está conformada por 26 episodios dividos en 2 temporadas, disponibles tambien en Funimation, y 1 sola en Crunchyroll.
  • Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online: La universitaria Karen se dedica a jugar en línea Gun Gale y se gana una buena reputación como Pink Demon. Todo va bien hasta que Pitohui le pide que se una al Squad Jam. De 2018, esta conformado por 1 temporada de 12 episodios, disponibles tambien en Crunchyroll.
  • DanMachi: Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?: Bell Cranel, un chico encantador pero un poco tonto, quiere aventuras. Y cuando conoce a la diosa Hestia, tendrá mucho más de lo que había imaginado. Netflix solo disponía de la primera temporada, pero las 3 temporadas completas están disponibles en Crunchyroll.


Otros retiros anunciados, pero que serán este mes de enero, son Cómo entrenar a tu dragón 3 y la trilogía de películas de La leyenda del rey mono, ambas saldrán este 7 de enero. 


Mientras tanto, la serie My Little Pony: Friendship Is Magic será parte de los retiros del 1 de febrero, junto a dos series de Transformers que estaban previstas salir en diciembre: Transformers Prime Transformers: Rescue Bots.


Por otro lado, si bien anunciamos el retiro de la película live-action de El Grinch en el catálogo el 31 de diciembre, tal parece que está ha sido renovada, y por ende se quedará un tiempo más.