Wanimé: Boruto llegará a Warner Channel en septiembre

Por el 5.9.22

Finalmente se ha desvelado la serie que se estrenará desde este mes de septiembre en Wanimé, y es nada menos que Boruto: Naruto Next Generation, el cual llegará en sustitución de la primera temporada de Yashahime. Compruébalo:



El estreno de Boruto en Warner Channel es inédito en la televisión latinoaméricana, ya que esto marca su primera emisión en alguna señal televisiva de la región, desde que el mismo estrenó su doblaje al español latino en diciembre del 2021. El anime además coincidirá con el primer anime de Naruto, que se emite de lunes a jueves por la tarde.


Boruto: Naruto Next Generation se estrenará este próximo 28 de septiembre, y tendrá un episodio estreno todos los miércoles en el horario fijo de las 22:00 de la noche, con reposición en la madrugada. El anime tomará el lugar Death Note, que ahora pasará a emitirse después, a las 22:30. El último episodio de Yashashime finalizará el 21 de agosto a las 22:30.


En su primera temporada, Boruto Uzumaki, hijo del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, ingresará a la Academia Ninja. Tras una serie de extraños eventos, ¡la historia de Boruto comienza!


El anime de Boruto: Naruto Next Generation está disponible en HBO Max y Netflix, con sus primeros 52 episodios disponibles con doblaje, en Claro Video solo con subtítulos (aunque disponiendo de la película con doblaje), y por supuesto, Crunchyroll, este último realizando además la emisión en simultaneo con la televisión japonesa. El manga por otro lado se puede disfrutar de forma legal en castellano a través de Manga Plus.


Grillas de Programación V.2. (Septiembre 2022):